Boletín de Prensa 10-02-2018

Boletín de Prensa 10-02-2018

Boletín de Prensa 10-02-2018

El día de hoy se informó las acciones que el Dirigente estatal de MORENA Puebla, Gabriel Biestro Medinilla emprenderá a partir de este lunes que tiene que ver con las irregularidades en las precampañas.

Por tal motivo se presentará una denuncia contra el Gobernador del estado de Puebla Antonio Gali Fayad por el uso de programas sociales al servicio de la campaña de la abanderada de Acción Nacional, además de obligar a los transportistas a colocar microperforados de la pre-candidata Marta Erika Alonso en sus unidades de transporte público, por ello, se solicita una audiencia con el Gobernador y así exigir se mantenga al margen de la contienda electoral.

También señaló que con el equipo jurídico se analiza de qué manera se procederá legalmente para interponer una denuncia de tipo penal con respecto a las grabaciones que lo relacionan con lavado de dinero.

Al mismo tiempo exigió al gobernador del estado, pida licencia para no entorpecer las investigaciones en su contra por los vínculos con Melquiades Vergara, quien según los audios aportó dinero a su campaña.

Por último hizo un llamado al instituto Electoral del estado verifique y sancione las irregularidades durante este proceso de precampaña.

9-02-2018

admin

Leave a Reply

Cerrar