Comunicado de Prensa

Por este medio hacemos de su conocimiento que, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, circula un comunicado apócrifo con fecha del 11 de junio de 2018 que, de manera engañosa, pretende restarle votos a GUADALUPE DANIEL HERNA?NDEZ, candidata a la presidencia municipal por la coalición JUNTOS HAREMOS HISTORIA.

El Comité Ejecutivo Estatal se deslinda de ese comunicado y lo desconoce COMPLETAMENTE, reiterando que la candidata GUADALUPE DANIEL HERNA?NDEZ tiene todo el respaldo, no solamente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla, sino de Andrés Manuel López Obrador y de las dirigencias y las militancias de los tres partidos que integran la coalición.

No tenemos duda de que GUADALUPE DANIEL HERNÁNDEZ va a la delantera y por eso es víctima de este tipo de campanña negra, la cual ha caracterizado este proceso electoral.

Asimismo, exhortamos a toda la ciudadanía a revisar puntualmente la página de difusión oficial de Morena Puebla, www.morenaenpuebla.org ,así como las redes sociales oficiales donde pondrán corroborar esta información.

Lic. Gabriel Biestro Medinilla
Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla