Cuarto día de Andrés Manuel López Obrador en Puebla

Cuarto día de Andrés Manuel López Obrador en Puebla

Cuarto día de Andrés Manuel López Obrador en Puebla

“Le digo al gobernador Gali, que no esté de mapache electoral apoyando a la esposa de Moreno Valle, porque no lo vamos a permitir... tiene Gali la oportunidad de pintar su raya y ser respetuoso de la voluntad de los poblanos. Es triste que pase a la historia como un títere, un llaverito de Moreno Valle”, advirtió Andrés Manuel López Obrador en su visita por la entidad poblana.

Este lunes el precandidato a la presidencia de la República visitó los municipios de Xiutetelco, Zacapoaxtla y Acatzingo, en compañía del dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla y el precandidato al gobierno del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quienes fueron recibidos por miles de poblanos que quieren un cambio verdadero.

En su mensaje, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que una vez que triunfe el movimiento no habrá aumento de impuestos, no habrá iva a medicinas, no aumentará el impuesto sobre la renta, y mucho menos aumentos a los combustibles.

Además, anunció que una vez en la presidencia ganará menos de la mitad de lo que gana Peña Nieto y bajará los sueldos de los de arriba, para aumentar el salario de los de abajo, maestros, enfermeras, policías y demás trabajadores y eliminará el pago de servicio médico privado a altos funcionarios.

admin

Artículos relacionados

Leave a Reply

Cerrar