–       Barbosa es un hombre capaz, de experiencia, comprometido y por tanto un Puebla mejor es posible: Yeidckol Polevnsky.

Ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral se registró Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a gobernador del estado por la Coalición “Juntos Haremos Historia Por Puebla” conformada por los partidos Morena, PT y PVEM.

En su mensaje el precandidato Luis Miguel Barbosa agradeció a la ciudadanía por el gran apoyo que le han brindado durante la precampaña, reconoció a sus compañeros precandidatos por el apoyo, asimismo aseguró que necesita de su apoyo para poder construir la Puebla que soñamos, pero necesita a todos los poblanos para pacificar y reconciliar Puebla, teniendo como base el proyecto nacional que está salvando a México.

“Al poder público hay que quitarle la frivolidad, la fatuidad, la fantochería hay que hacer del ejercicio del poder público algo útil, algo cotidiano, algo humano, nunca más el poder para hacer el mal, nunca más el poder para hacer espionaje, nunca más el poder para beneficiarse, hay que hacer de la vida pública el mejor experimento de la vida social”, puntualizó.

En su intervención la Presidenta Nacional de Morena Yeidckol Polevnsky señaló: “acabamos de pasar por una encuesta que dio resultados contundentes y los precandidatos reconocieron todas las variables que le dieron el triunfo de Miguel Barbosa, reconoció el compromiso de Nancy de la Sierra y a Alejandro Armenta por estar a la altura del partido”.

En este sentido Polevnsky destacó que Barbosa Huerta hará una excelente campaña y se logrará un espléndido gobierno, “Puedo meter las manos al fuego por Miguel, estoy hablando de un hombre de principios, de ideales, de compromisos a quien el poder no lo marea”.

Al acto de registro lo acompañaron los líderes estatales de los partidos que componen la coalición Mario Bracamonte de Morena; Oscar González Yáñez Delegado del PT; Juan Pablo Kuri del Partido Verde Ecologista de México; así como Nancy de la Sierra Senadora de la República; además de diputados federales, diputados locales, presidentes municipales, regidores, militantes de los partidos, simpatizantes y ciudadanos en general.