Cholula, Pue.- El día de ayer se llevó a cabo la clausura del «Seminario sobre la Cuarta Transformación», contando con la presencia de nuestro dirigente estatal Mario Bracamonte, como de los ponentes: Dr. Luis G. Benavides Ilizaliturri y el Dr. Virgilio Alberto Muñoz Pérez, con este curso se busca formar seres humanos con principios y valores en Morena que sepan desarrollar de manera efectiva la 4° transformación en los diferentes frentes en los que se desempeñan.

En su intervención el presidente estatal de Morena Puebla Mario Bracamonte destacó que el fin de este seminario es forjar a militantes no solo de naturaleza técnica, sino también individuos con ética y con un profundo compromiso con la sociedad.

“Necesitamos personas con principios, con ética. El terrible daño de nuestro país y el problema fundamental reside en la perdida de sentido ético, espiritual y de la profunda dignidad del ser humano, sin esto no vamos a cambiar, si llamamos a la transformación del país, transformémonos nosotros primero”, concluyó el dirigente morenista.

Los módulos que se instruyeron fueron:

Dr. Luis Benavides: panorámica de los estatutos y objetivos de la Cuarta Transformación.

Dr. José Carlos Luque: ¿Cómo participar en la cuarta transformación? Hacia la formación de una ciudadanía activa.

Dr. Virgilio Alberto Muñoz: Consideraciones entorno a los desafíos y oportunidades de la Cuarta Transformación.