Quinto día de Andrés Manuel López Obrador en Puebla.

Quinto día de Andrés Manuel López Obrador en Puebla.

Quinto día de Andrés Manuel López Obrador en Puebla.

“Moreno Valle y Marín son lo mismo, uno es precioso y otro mafioso.” Enfatizó López Obrador en su último día de gira por la entidad Poblana.

En recorrido por los municipios de Santa Rita Tlahuapan, Huejotzingo y San Andrés Cholula, el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en compañía del dirigente estatal Gabriel Biestro Medinilla y el precandidato al gobierno del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta llevaron a cabo las últimas 3 asambleas informativas en el estado durante el periodo de precampaña, rodeados de miles de poblanos motivados para hacer realidad el cambio verdadero en la entidad Poblana y el país.

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 16.58.00

López Obrador mencionó que en cuanto triunfe el movimiento eliminará el examen de admisión en universidades para que todos puedan estudiar, porque la educación es un derecho y no un privilegio.

Aseguró que habrá más y mejores apoyos para adultos mayores y discapacitados, también habrá apoyo económico a los jóvenes para que se puedan capacitar y preparar para tener oportunidades de empleo y así evitar que caigan en actos ilícitos, a lo cual resumió en una frase, “¡Becarios si, sicarios no!”. Señaló que si apoyar a los jóvenes, adultos mayores y discapacitados es ser populista, entonces que lo anoten en la lista.

IMG_1332

Por último el dirigente estatal de MORENA, Gabriel Biestro agradeció a los miles de militantes y simpatizantes por acompañarlos en las asambleas y pidió no dejar de tocar puertas y hacer extensiva la información para lograr erradicar los gobiernos corruptos en Puebla y todo México. También hace un especial agradecimiento a todos los medios de comunicación por su apoyo y cobertura.

admin

Artículos relacionados

Leave a Reply

Cerrar