Segundo día Andrés Manuel López Obrador en Puebla

Segundo día Andrés Manuel López Obrador en Puebla

Segundo día Andrés Manuel López Obrador en Puebla

“Es una ofensa para el pueblo que Moreno Valle quiera  imponer a su esposa, no vivimos en una Monarquía, es una cachetada para Puebla, y no lo vamos a permitir"

“Es una ofensa para el pueblo que Moreno Valle quiera  imponer a su esposa, no vivimos en una Monarquía, es una cachetada para Puebla, y no lo vamos a permitir". advirtió Andrés Manuel López Obrador durante su segundo día de gira por la entidad poblana.

AMLO en Izúcar

Este sábado, el pre-candidato a la presidencia de la República recorrió los municipios de Chiautla de Tapia, Izúcar de Matamoros y Huaquechula, donde sus simpatizantes se hicieron presentes llenando las plazas en las que la alegría y las ganas de cambiar el rumbo del país, fueron los protagonistas del encuentro.

 

En el encuentro, AMLO destacó la importancia de recordar a los damnificados de los últimos dos sismos que dejaron serias afectaciones en la zona, así como el recurso que voluntariamente donó del presupuesto destinado a MORENA para las campañas, de los cuales ya fueron entregados los primeros 50 millones de pesos.

AMLO en Puebla

Durante su visita, AMLO dio la bienvenida al equipo de campaña en Puebla a el economista Víctor Manuel Barceló Rodríguez, para sumar esfuerzos a favor de los poblanos.

AMLO en Puebla

03-02-2018

admin

Leave a Reply

Cerrar